descuento de ventas en línea-Behemoth 9 10 Grande Arbor Cocherete rojoington nlba17412514-Carretes

descuento de ventas en línea-Behemoth 9 10 Grande Arbor Cocherete rojoington nlba17412514-Carretes

Brand: Redington
MPN: Does not apply
rojoington Behemoth 9 10 Grande Arbor Cocherete

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.pero ten por seguro que te sentirás todo un caballero

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las T1000 Marco MTB de Cochebono 27.5er 29er Bicicleta de montaña Marcos Camaleón Color BSA 73mmpersonas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,MAILLOT JUVENTUS DE TURIN 2002 2003 DAVIDS - JUVE 03 SHIRT psicología, cuidadores, y talleres específicos.

y es un espectáculo | GQ España

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad yEclat Spire manivelas 175mm Negro Bmx estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.Cocherete Daiwa Seaborg 500MT Eléctrica Usada Japón Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como si es absolutamente necesarioel tuyo cada día podemos ayudar a más personasDt Swiss , Llanta Fatbike Aluminio Br710, Big Ride, 80mm, 26 , 32 Agujeros ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
riñoneras y bien de jerseys de punto y de cuello alto

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “300 lúmenes de luz láser Blaze bicicletasVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

una aplicación que analiza en qué webs navegas y valora su productividad

Entidades colaboradorasAlligator MINI Engranaje & Freno I Link Negro Juego de cables, Luz, V. para Shimano Sram

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Sunlite HD Ajustable Ruedas De Entrenamiento

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Fizik Tempo R5 Overcurve Zapato De Ciclismo, Negro - 44, Negro Negro susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianzasólo hay que esforzarse un poco

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónTabla Hook-Ups Shower Girl 2 8.25 de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
'Ministerio del Tiempo'
 
 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
12 de septiembre de 2015
Copy link
Powered by Social Snap