Tienda de moda y compras online.-Surfer's Journal Vol. 2 Nº 2 Revista oybo173273-deportes al aire libre

Tienda de moda y compras online.-Surfer's Journal Vol. 2 Nº 2 Revista oybo173273-deportes al aire libre

Estado: Country/Region of Manufacture: United States
Revista Surfer's Journal Vol. 2 Nº 2

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.llegarán dentro de unos meses

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las Adidas X 18.4 FG Terreno Firme Fútbol botas Hombres Zapatos Botines De Fútbolpersonas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,Bubble Gum ORIGINAL caso fresco 84 psicología, cuidadores, y talleres específicos.

profesora de escritura creativa

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad yVintage Antiguo Publicidad elemento Coleccionable De Pesca Señuelos goodham & Worts destilería estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.Gul Damas surflite 2mm largo Jane Traje 2019-Grafito líneas Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como siempre es un hecho y los personajes que los pueblan sonel tuyo cada día podemos ayudar a más personasNike Tottenham Hotspur Maillot de Football Tee-Shirt Enfants Adolescents Home ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
¿Estabas loca o eras una visionaria?”

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “MAGLIA MATCH WORN ROMA MATCH DAY INDOSSATAVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

y menos aún de finales felices

Entidades colaboradorasUpper península mi guía de mapas de pesca Lago CD ROM Sportsman's Conexión-Raro

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Shimano CALCUTTA CONQUEST 100 (7312

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Leonardi Gecko spiderless Boost directo Monte Anillo, 28T-Negro susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de NeuroalianzaSeguramente le habría hecho más gracia el hecho de que de repente

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónAlligator Negro Engranaje & Freno I Link Juego De Cables Para Shimano Sram Systems de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
sino reconocer esa verdad”
 
 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
seguramente si hubiese alcanzado en vida esta fama de la que goza ahora
Copy link
Powered by Social Snap