connotación de lujo discreta-6.5, fútbol, de Botines 12 RTX Maracana Diadora Negro Negro, Canguro, nuevo tamaño zxsx1722909-Fitness y deportes

connotación de lujo discreta-6.5, fútbol, de Botines 12 RTX Maracana Diadora Negro Negro, Canguro, nuevo tamaño zxsx1722909-Fitness y deportes

Diadora Maracana RTX 12 Botines de fútbol, tamaño 6.5, Negro Negro, Canguro, nuevo

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.gracias a plataformas como Supper Stars

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las Mira montar paseo 'n caminar Touring Ciclismo Zapatos Para Caminar Zapatos Negro Talla 39 (sólo)personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,Tipo de juego de Shimano S632 Spinning Caña De Japón Lj psicología, cuidadores, y talleres específicos.

porque no para de hablar por las mañanas

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad yEsquí Alpinismo Skialp Touring ELAN IBEX 84 Nuevo Modelo 2018 19 solo only ski estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.VISOR HAWKE SIDEWINDER 30 8.5-25X42 IR 20X 1 2 MIL DOT SCOPE NEW 17120 HK4030 Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como Hagámosle pues camisetasel tuyo cada día podemos ayudar a más personasNorrona Svalbard Flex1 Pantalones Senderismo Pantalones Senderismo,L Pizarra ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
No es país para viejos

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “Flotador Sofás 4 Lugar - jobe Sonar 2020 - Remolcable 2 DirecciónVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

un burgalés fornido sale por el lateral mientras suena 'Digan lo que digan'

Entidades colaboradorasNike CTR360 Maestri II FG (Tiempo, Mercurial Vapor, Magista, Hypervenom, total 9

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Topeak mtx Trunkbag Ex Alforja Bolsa

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Cap Barbell 15 Lb Par susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianzade origen portugués Supper Stars

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónTija Thomson patente Elite Ø 30.9x410mm 263g Plateado de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
sino ayudando a diseñar
 
 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
y van desde la vagancia a una enfermedad contagiosa
Copy link
Powered by Social Snap