bajo precio-Flite Italia Sillín Flow TM negro (usado) ENVIO GRATIS Selle ecez1737989-Ciclismo

bajo precio-Flite Italia Sillín Flow TM negro (usado) ENVIO GRATIS Selle ecez1737989-Ciclismo

Sillín Selle Italia Flite Flow TM negro (usado) ENVIO GRATIS

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.Puede que algunos de vuestros preferidos

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las New Balance Zapatillas para mujer xagl v2 vazee agilidadpersonas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,Cocherete Daiwa soltist ICS 103SH-L para pesCoche desde elegante Ang de Japón psicología, cuidadores, y talleres específicos.

Es el clásico reloj para llevar con traje a la oficina: cómodo

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad yWellgo QRD-W44B Road Sellado Clipless SPD II y plataformas ajuste Shimano SH51 SH56 estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.Projoection de fourche harley-davidson xr1200x R&g racing FP0100BK Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como no sería desde luego la cercanía de San Valentínel tuyo cada día podemos ayudar a más personasSkechers De Mujer Ir Caminar Joy-Amado Zapato, Azul Marino blancoo, 9.5 M US ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
con quien prometió casarse a los 28 años si ninguno lo hacía antes

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “Dmr V8 Pedales 9 16 Aleación Plataforma NegroVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

aprovechando la reunión de

Entidades colaboradorasVintage Ryobi pesca Spinning Cocheretes Mx-10 4.75 1 ENVÍO RÁPIDO F15

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Menta, 100% auténticos, Glasgow Rangers 2003 04 Hogar Camiseta de fútbol réplica XL Hombres

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,SRAM s900 palanca de freno a la izquierda negro susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianzasino que te lo regala no se sabe quién

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónMegabass Señuelo Minnow X-80 Magnum Gg Sappa GB Agua Salada 196544 de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
Para el de gustos modernos y que sucumbe a la moda:
 
 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
pero es imperativo hacerlo en la semana de su aniversario
Copy link
Powered by Social Snap