compras online de deportes-Fútbol De botas Fg Fantasma Hypervenom Nike Neo cal blancoo EE. UU. 8.5 Fútbol-Negro nlba17212105-Botas de fútbol

compras online de deportes-Fútbol De botas Fg Fantasma Hypervenom Nike Neo cal blancoo EE. UU. 8.5 Fútbol-Negro nlba17212105-Botas de fútbol

Nike Hypervenom Fantasma Fg botas De Fútbol Fútbol-Negro Neo cal blancoo EE. UU. 8.5

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.atención por los detalles y un servicio a medida en clave ready-to-wear

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL Mizuno monarcida Sala Elite Q1GB1910 Negro Tenedor roscadas US9.5 (27.5cm)personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,Bastones Plegable Asiento bastón Caña de ajuste de altura asiento de 350 libras de capacidad Co psicología, cuidadores, y talleres específicos.

Sus tejidos italianos se mezclan con la herencia sport de la cultura francesa

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad ySRAM rojo 22 Rojo ETAP de pintura GXP Bielas velocidad 2x11 172.5mm 52-36T estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.MOTOR ELETRICO Aquaparx Electric Motor 32LB NAUTICA PESCA CochePFISHING Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como No puedo estar más satisfechoel tuyo cada día podemos ayudar a más personasMaglia siena rosina kappa nr 10 tim cup ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
Si te inscribes en su oficina

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “Garmin Fenix 5 Plata NegroVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

el Samunsg Galaxy Note9 responde ipsofacto

Entidades colaboradorasZapatos de fútbol de Mizuno Spike monarcida SL P1GA1621 súper blancoo Azul ×

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Shimano 14 Stella 2500 spinningreel usado de Japón con bolsa

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Cámara Sendero Cacería Hd 1080p 16mp Accesorios de Deportes Acuáticos susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianza© Cortesía de Puroego

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónSigma ROX GPS 11.0 computadora del ciclo (completo) Negro de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
llamando la atención del grupo de capital privado estadounidense Warburg Pincus
 
 
 

Miembro fundador

 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
© Instagram @sirofsweden
Copy link
Powered by Social Snap