promoción de navidad- Hoka One One arahi azul marino noche dorado metálico ejecuta Zapatos para Hombre US 9 Nuevo msxc1784536-corriendo y yoga

promoción de navidad- Hoka One One arahi azul marino noche dorado metálico ejecuta Zapatos para Hombre US 9 Nuevo msxc1784536-corriendo y yoga

Hoka One One arahi azul marino noche dorado metálico ejecuta Zapatos para Hombre US 9 Nuevo

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.La firma relanza su web con un diseño completamente nuevo

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las Lote de 8 Nuevo Vintage Kush Cuchara 1 1 4 Oz Pesca Señuelos 4.25 grandes Almizclado Luciopersonas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,Rawlings RFM-5SB 14.75 súper Tamaño Softbol First Base Mitt Tiro Mano derecha psicología, cuidadores, y talleres específicos.

Que cada una de sus cicatrices fue un salvavidas al que agarrarse en medio del naufragio

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad yCasque Cycliste blanco Mat Brillant 2018 - Bell Mattgloss blancoPlata Formula estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.FLR F-65.III Pro MTB Zapatos en Negro Mate-Tamaño 42 Ciclismo Bicicleta de montaña Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como pero es imposible imaginar cómo)el tuyo cada día podemos ayudar a más personasBate de béisbol de Mizuno Japón caso para 2 Murciélagos Bolso Negro 1FJT8042 ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
Cuando te lanza un sobreviviré

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “Penn 1338210 FTH15LD Caja De Arrastre Fathom 15 PalancaVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

Hasta que un día llega la canción que te salva

Entidades colaboradorasShimano Cocherete giratorio para Agua Salada Finesse exscence

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Shimano Calcuta conquista Bfs Hg izquierda

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Guideline LPXe V3 Single Handed Fly Rods - NEW susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianzahay links directos a los perfiles de la marca en Facebook

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónKodex robo silla original para la pesca de Cochepa y curso Silla de invitado Luz de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
Desde su creación en 1971
 
 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
afirman los creadores de la marca
Copy link
Powered by Social Snap