popular- Ocean & Earth 5mm Tabla De Surf día Bolso Nuevo Barry básico peces Funboard mínima Acolchado dpfz17411482-deportes al aire libre

popular- Ocean & Earth 5mm Tabla De Surf día Bolso Nuevo Barry básico peces Funboard mínima Acolchado dpfz17411482-deportes al aire libre

Ocean & Earth 5mm Tabla De Surf día Bolso Nuevo Barry básico peces Funboard mínima Acolchado

La Asociación adEla es una organización sin ánimo de lucro, fundada en 1990, declarada de utilidad pública, que extiende su actividad a todo el territorio español.pero sí la más adecuada a tu tipo de piel

Su misión principal es mejorar la calidad de vida de las Eververde Rod Baitcast Inspirare TKIC 67 MHST-R The Wild Finesse (8017)personas afectadas por la ELA u otras enfermedades de la motoneurona, a través de los siguientes objetivos.

 

Ofertar servicios en Sede y en Domicilio de fisioterapia, logopedia,D1100083 Canna Pesca Tica Wasabi Live Traina con Vivo 16 Lbs 198 cm FEU psicología, cuidadores, y talleres específicos.

Abrams en la serie de ciencia ficción

Facilitar información, orientación, asesoramiento y apoyo a los enfermos y familiares de personas afectadas por ELA.

Sensibilizar a la sociedad sobre los efectos de esta enfermedad y2004 Shimano Stella 4000 en Caja BUENA estimular el apoyo público a la búsqueda de soluciones.

 
 
 
 

Hazte socio

Ayúdanos a dar una mayor calidad de vida a personas con ELA.Colorbaby 85334 Fútbol De Mesa Te necesitamos para hacer este proyecto posible. ¡Gracias de corazón!
 

 

Donativos

Gracias a la suma de donativos como En torno a 150 millones de dólaresel tuyo cada día podemos ayudar a más personasRipcord CODE rojo flecha descanso, Camo Mano Derecha ¡Gracias por tu colaboración!
 

 

Tienda

En nuestra tienda solidaria podrás encontrar artículos para recaudar fondos para nuestros valientes ¡Regala solidaridad!
 
Otro autor que salió de la 'Perdidos' de J

Colabora con nosotros

Una de las áreas principales de la Asociación es la del “Kask Mojito x Casco Strada - Danneggiati Pacco PignoniVoluntariado”, que permite realizar una labor desinteresada para ayudar a las personas con ELA, acompañándolas en su domicilio, en una visita cultural…

'Caída en picado'

Entidades colaboradoras0.338.208 2 Basil maxi cesta de bicicleta atrás Zembla negro 53x37x23

En la Asociación adEla contamos con el apoyo generoso y solidario de diversas entidades públicas, privadas y personas que se suman a nuestra causa.Hawke Vantage SF 4-16X44 1 2 Mil Dot

Ayudas públicas

Existen una serie de recursos públicos, no específicos para pacientes de ELA,Deps bulldows Jr Bull Tirador de menta susceptibles de ser utilizados por ellos. En este apartado te informamos de todo esto.
 
 
 
 

Miembro de Neuroalianza'American Crime Story'

Alianza Española de Enfermedades Neurodegenerativas, cuenta con la participaciónAdidas Projoator Touch SG, tamaño 11 de 400 asociaciones y más de 230.000 socios.
Force Supreme Youth Architect Cream
 
 
 

Miembro fundador

 
 

adEla cuenta con el apoyo de Stephen Hawking 

 

 

 
'American Crime Story'
Copy link
Powered by Social Snap